Con frecuencia, deseamos no ver algunos lunares y verrugas en diferentes partes del cuerpo, algunos los tenemos desde la infancia otros van apareciendo a lo largo de la vida, lo mejor es que es posible retirarlos en una cita y sin cirugías.
La mayoría de lunares que tenemos son benignos, pero algunos pueden malignizarse, las verrugas no representan ningún riesgo para la salud, sin embargo la exposición al sol es cada vez es más perjudicial para nuestra piel.
Libérate de esos molestos detalles ¡CONTACTANOS!
Debemos prestar atención a los cambios que se generen en un lunar y determinar si sus características son normales y si se pueden retirar con el fin de vernos y sentirnos mejor o requieren algún tratamiento adicional, esto se determina en una valoración médica previa.
El retiro de lunares y verrugas es un procedimiento pequeño, con un poco de anestesia local. Normalmente toma alrededor de 30 minutos, pero depende del número y de la localización de los mismos. Estéticamente tiene un impacto muy positivo, al igual que médicamente dado a su carácter preventivo ya que se reduciría cualquier riesgo de cáncer.
Copyright © 2021 Bessoli. Todos los derechos reservados.