Nanopore es un innovador tratamiento médico estético que combina todos los beneficios del rejuvenecimiento de la piel para brindar hidratación, luminosidad y elasticidad a la piel de tu rostro, mediante la absorción en las capas más profundas de la piel, de compuestos activos que estimulan la renovación celular.
Se trata de una técnica que introduce en la piel una serie de microagujas o nanoagujas mediante un dispositivo de micro punción eléctrica (Nanopore) a una velocidad (50 hasta 150 veces por segundo) y profundidad controlada (0,25 y 1,5 mm), para producir unos microcanales que estimulan e inducen la formación de colágeno.
La síntesis de colágeno brinda una acción reparadora en la piel y además facilita la absorción o penetración de principios activos tales como los oligoelementos, aminoácidos, antioxidantes, ácido hialurónico y vitaminas, (de acuerdo a la condición puntual de cada paciente el médico escogerá la profundidad, velocidad y los principios activos) para tratar diferentes condiciones. A su vez, estos principios activos producen un efecto regenerativo al estimular la liberación de factores de crecimiento, colágeno y elastina.
Este tratamiento es apto para todo tipo de pacientes, desde jóvenes con problemas de acné, poros dilatados, manchas, hasta adultos con problemas de deshidratación, flacidez, cicatrices, ausencia de elasticidad y firmeza. Es una técnica muy segura que puede emplearse en cualquier tipo de piel y parte del cuerpo, incluyendo zonas delicadas. Debido a la capacidad regenerativa, el Nanopore es altamente efectivo para el manejo de:
Es el tratamiento ideal para aquellas personas que desean tener una piel joven, suave y luminosa.
Durante el procedimiento inicialmente se prepara al paciente mediante la limpieza y desinfección adecuada de la zona a tratar, y posteriormente se introduce el Nanopore a una intensidad y frecuencia determinadas previamente. A su vez, se van depositando los compuestos activos o múltiples productos seleccionados que permitan cerrar los poros dilatados, estimular la síntesis de colágeno y elastina, eliminar manchas, generar un efecto rejuvenecedor y tensor para eliminar la flacidez y finalmente se aplica una crema selladora. Una vez termine la sesión el paciente puede manifestar enrojecimiento, que desaparece espontáneamente y no limita las actividades cotidianas. A pesar de esto, los primeros resultados se perciben desde la primera sesión, ya que no hay riesgo de hematomas ni inflamación.
Es un procedimiento completamente seguro si se realiza con las medidas de seguridad adecuadas , es ambulatorio; cada una de las sesiones tiene una duración entre 20 y 45 minutos. Estos tratamientos, requieren un mínimo de 3 sesiones en adelante, aunque desde la primera sesión se evidencian los cambios con un intervalo de 20 días a un mes cada una. El número de sesiones varían en función de la gravedad, características particulares y necesidades de cada paciente.
Tal vez te puede interesar: Hydrafacial: ¿por qué es tan popular para el cuidado de la piel?
Los resultados del tratamiento Nanopore, dependen de cada persona ya que cada tipo de piel presenta procesos de evolución y respuesta diferentes. Los resultados son progresivos y duraderos, y en algunos casos pueden ser mucho más visibles en menor tiempo que en otros. De igual forma, para prolongar el efecto del tratamiento Nanopore , es recomendable:
Si deseas conocer más sobre las
ventajas y desventajas del Nanopore, te invitamos a que ingreses a nuestra página web:
Tratamientos faciales, donde encontraras otros procedimientos estéticos que ofrece Dermaline, ahora Bessoli.
Nanopore es un tratamiento facial mínimamente invasivo que utiliza pequeñas agujas para crear microcanales en la piel. Se utiliza principalmente para mejorar la textura de la piel, reducir las líneas finas y mejorar la apariencia general de la piel.
Nanopore es conocido por su eficacia para estimular la producción de colágeno, mejorar la firmeza de la piel y reducir la aparición de arrugas y cicatrices. Los resultados varían según las condiciones individuales de la piel y la frecuencia del tratamiento.
Inmediatamente después del tratamiento con Nanopore, la cara puede aparecer ligeramente enrojecida e hinchada, similar a una quemadura solar leve. Sin embargo, esto generalmente desaparece en uno o dos días, revelando una piel más suave y rejuvenecida durante las siguientes semanas a medida que aumenta la producción de colágeno.
Nanopore es un tratamiento facial mínimamente invasivo que utiliza pequeñas agujas para crear microcanales en la piel. Se utiliza principalmente para mejorar la textura de la piel, reducir las líneas finas y mejorar la apariencia general de la piel.
La duración de los resultados de Nanopore puede variar según factores como la rutina de cuidado de la piel, la exposición al sol y la salud general de la piel. Generalmente, las mejoras notables en la textura y apariencia de la piel pueden durar de varios meses a un año con tratamientos de mantenimiento regulares.
Copyright © 2021 Bessoli. Todos los derechos reservados.