La celulitis, es la apariencia con hoyuelos de la piel que algunas personas tienen en la cadera, muslos, nalgas y abdomen.
Se observa una distorsión de los tejidos debajo de la piel, causando la aparición de protuberancias y depresiones dando lugar a los cambios característicos de “queso cottage” y la apariencia de “piel de naranja”.
Es mucho más común en mujeres que en hombres, debido a las diferencias hormonales y distribución de la grasa; tener una actividad física regular y una alimentación sana influyen en su mejoría, pero no son suficientes para lograr un cambio rápido y evidente.
Dado que la celulitis es un problema creciente que afecta la estima de la mujer, los médicos estéticos de Dermaline ofrecen, los mejores tratamientos.
A partir de un diagnóstico, y determinando tu nivel de celulitis, encontrarás una variedad de tratamientos en nuestra clínica, que han demostrado ser eficaces y de evidente mejoría en tu piel.
V-Shape tratamiento no invasivo que combina varias tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, infrarrojo, masaje de rodillos y sistema de succión, logrando una importante reducción en las irregularidades, activando la circulación, mejorando la flacidez y reduciendo acúmulos adiposos.
Thermi Tight por medio de calor subdérmico, tensa la piel y elimina irregularidades.
Complementados con el apoyo de nuestras esteticistas profesionales y otras técnicas como carboxiterapia, mesoterapia, masajes, asesoría nutricional, suplementación de micronutrientes.
Copyright © 2021 Bessoli. Todos los derechos reservados.