La adiposidad localizada es la acumulación de tejido graso, en pequeñas cantidades, en zonas del cuerpo que provocan alteraciones de tu contorno corporal, sumada a celulitis y flacidez.
Si al verte al espejo cada día ves esos gorditos, que te ha costado eliminar a pesar de muchos esfuerzos, los profesionales en la Clínica Dermaline te recomendarán tratamientos médicos estéticos que te ayudarán eliminar esas adiposidades desde la primera sesión.
A partir de un diagnóstico personalizado los médicos expertos de la clínica Dermaline te guiarán en un tratamiento integral que incluye procedimientos como:
Actúa realizando una ruptura de las células grasas por colapso de forma no invasiva e indolora que luego el organismo se encarga de eliminar por diferentes vías fisiológicas.
En un
enfriamiento controlado de las
células grasas destruye los adipocitos y
elimina las células grasas
en una o dos sesiones.
Tecnología basada en generación de calor que disminuye pequeños acúmulos de grasa, es especializado en la generación de colágeno, para mejorar la flacidez de la piel y ayudar a tensar los tejidos.
También contamos con tratamientos como carboxiterapia, futura pro, mesoterapia, lipodisoluciones, láser lipolisis no invasiva, que combinados con una asesoría en hábitos nutricionales te ayudarán a obtener los mejores resultados y duraderos en el tiempo.
También puedes consultar tratamientos como la Hidrolipolisis ultrasónica.
Copyright © 2021 Bessoli. Todos los derechos reservados.