Las técnicas de rejuvenecimiento vaginal han tenido mucho éxito desde que se comenzaron a practicar, sobretodo, porque sus resultados generan una gran satisfacción en el paciente, dejando a un lado la molesta flacidez en la zona vaginal y eliminando los escapes de orina producidos por la menopausia, la edad, o los partos.
Así como el rostro y la piel en general envejecen , con el tiempo la vagina también suele perder firmeza; sin embargo esta situación no puede catalogarse como una enfermedad, o una disfunción, sino que es un cambio natural del cuerpo que puede suceder en cualquier mujer, no obstante no es un problema que no tenga solución, gracias a los avances tecnológicos en la medicina ginecológica se han encontrado técnicas especializadas en
rejuvenecimiento vaginal
que son realmente efectivas.
Con el paso de los años el cuerpo comienza a producir menos colágeno, lo que en realidad es uno de los principales factores que causan la pérdida de firmeza. Se calcula que alrededor de los 40 años comienza a acelerarse esta aparición de flacidez, por lo que es importante conocer de qué manera se puede reducir este debilitamiento en los músculos vaginales, y a qué tratamientos médicos puede acudir.
La pérdida de firmeza también se puede presentar después del parto por el estiramiento natural que se tuvo que realizar durante la labor, sobretodo, cuando el trabajo de parto realizado fue muy largo, o incluso cuando se produjo un desgarro en la zona íntima.
De hecho, después del parto, o la cesárea, los médicos ginecólogos recomiendan realizar rehabilitaciones en la zona íntima ya que como se mencionó en puntos anteriores queda muy afectada con los procedimientos y pueden quedar secuelas incómodas por un músculo flácido que no fue trabajado correctamente.
También le puede interesar:
Desmintiendo mitos sobre el tratamiento con toxina botulínica
Es el tratamiento ideal para el rejuvenecimiento vaginal
Este tratamiento no solo se realiza por una satisfacción estética, sino para devolverle seguridad y autoestima a las pacientes que la han perdido a causa de la flacidez en su zona vaginal, lo que les ha producido incontinencia, problemas de pareja por la pérdida del deseo sexual, o insatisfacción personal con el aspecto de su vulva.
Esta técnica no produce ningún tipo de dolor, este procedimiento tiene una duración aproximada de 30 a 40 minutos y luego de finalizar la sesión pueden continuar con sus actividades regulares sin necesidad de incapacitarse.
Este método de
rejuvenecimiento vaginal es muy pedido por las pacientes que desean someterse a un tratamiento indoloro, efectivo y que no cause un cambio abrupto en su rutina diaria, incluyendo su vida sexual.
Se inicia introduciendo una sonda delgada del tamaño de un dedo índice aumentando gradualmente la temperatura, sin que el paciente sienta molestias, de esta manera los tejidos se van endureciendo progresivamente y estimulando las glándulas que lubrican de forma natural la vagina.
La salud sexual no debe ser un tema que deba ocultarse, al contrario, toda mujer merece sentirse cómoda consigo misma, y disfrutar en plenitud actividades diarias como hacer ejercicio, reír tranquilamente, o por supuesto, tener relaciones sexuales sin preocupaciones.
En Dermaline contamos con un gran médico ginecólogo estético para brindarte asesoramiento profesional en tus necesidades y suplirlas con toda seguridad. Nuestros procedimientos de rejuvenecimiento vaginal con ThermiVA son 100% seguros e indoloros, y cientos de clientes han salido satisfechas de nuestro centro médico y estético tras haberse sometido a este tratamiento.
¿Qué esperas para darte el primer lugar a ti misma? En Dermaline te cuidamos : Rejuvenecimiento vaginal.
REJUVENECIMIENTO VAGINAL
Copyright © 2021 Bessoli. Todos los derechos reservados.