La industria de la medicina estética trabaja constantemente para ofrecernos tratamientos corporales realmente efectivos que nos ayuden a cuidar nuestro cuerpo. Actualmente, existen muchos procedimientos que nos ayudan a mantener nuestro bienestar físico y mental, por esta razón, hoy queremos hablarte de algunos de los tratamientos más populares que puedes encontrar en Dermaline.
Los
tratamientos corporales son procedimientos estéticos que cumplen el propósito de limpiar, moldear, exfoliar o hidratar todo el cuerpo. Es un término muy general para diferentes métodos que buscan cumplir un objetivo específico de brindar bienestar para el cuerpo.
Cada tratamiento corporal tiene sus objetivos claros. Por ejemplo, en caso de necesitar calmar los músculos, podrías recibir un masaje relajante. Realmente existe un método para casi cualquier necesidad que se pueda presentar. Si quieres exfoliar, si quieres hidratar la piel, si buscas reducir la celulitis o tonificar o simplemente si estás interesado en aliviar el estrés seguramente hay un tratamiento para ti.
Embarcarse en los tratamientos corporales te pueden ayudar a cambiar tu estilo de vida y alcanzar tu figura ideal. A continuación, te hablaremos de tres procedimientos de última tecnología que están cambiando las vidas de cientos de usuarios que decidieron confiar.
En Dermaline pensamos en tu bienestar y por esta razón, juntamos tres de las mejores tecnologías que se encuentran disponibles hoy en día para ofrecerte un tratamiento corporal especial:
Corpo Bess Plus. Este método se trata de una potente, simultánea y rápida terapia combinada para ofrecerte resultados efectivos y naturales.
El Corpo Bess Plus promete ser uno de los más avanzados y más seguros tratamientos combinados, ya que ofrece soluciones a todas las cuestiones corporales sin necesidad de procedimientos quirúrgicos. Todos los procedimientos del Tratamiento Corpo Bess Plus son
no invasivos, indoloros y si garantizan efectividad.
Corpo Bess Plus es la solución a múltiples propósitos, ya que los tratamientos corporales que ofrece son una combinación potente de ultrasonido, al mismo tiempo se utilizan corrientes terapéuticas y corrientes eléctricas para que los pacientes consigan moldear, obtener su figura ideal, lucir una piel más suave y hasta perder algunos kilos de más.
Aquí te contamos cómo te pueden ayudar estos tratamientos corporales:
Esculpir el cuerpo es ideal para aquellas personas que quieren eliminar grasa, dar forma a ciertas partes del cuerpo o tensar la piel. Por supuesto que existen cirugías estéticas que te pueden ayudar con este propósito, pero hoy te hablaremos de procedimientos y equipos que no son invasivos y garantizan resultados.
Thork
es un novedoso dispositivo que promete excelentes resultados en la remodelación no invasiva de tu cuerpo. Su tecnología explora los límites conocidos de las ondas de choque llevándolas a nuevos niveles en el uso de la medicina estética, pues en la medicina tradicional ya se aprovechan sus beneficios en la rehabilitación física. Los pacientes también pueden utilizar esta tecnología si buscan terapia de relajación muscular o quieren aliviar el dolor.
El tratamiento por ondas de choque emitidas extracorporeamente funciona por medio de un aplicador que contiene un proyectil, el cual brinda disparos a través de punteros de tres tamaños diferentes, los disparos al cuerpo transmiten energía mecánica gravitacional. El procedimiento es efectivo porque contribuye en la reducción del tejido adiposo, activa el colágeno, la microcirculación sanguínea y la eliminación de toxinas, ya que se aumenta el flujo linfático.
El médico que realiza el procedimiento realiza una valoración previa y con base en esto determina el protocolo, la cantidad de disparos necesarios y las sesiones para lograr máximos resultados.
El dispositivo Thork se puede utilizar en los siguientes casos:
La terapia por ondas de choque extracorpórea interactúa con la piel, nervios y músculos de la zona tratada. Tiene efectos fisiológicos que cambian y transforman la condición del paciente para mejorar de manera notoria la piel. Aquí podrás ver el impacto que tiene en el cuerpo:
Heccus es uno de los equipos más sofisticados para tratamientos corporales, ya que ofrece terapias combinadas gracias a sus modalidades terapéuticas de ultrasonido de alta potencia con transductor plano, corriente polarizada y corriente de alto voltaje Cuenta con la potencia más alta utilizada hasta ahora en algún tratamiento que es de 72 watts.
En un solo tratamiento con el Heccus, se combinan innovadoras terapias que trabajan todo en uno para potenciar el impacto en la piel y los músculos para mejorar los resultados. Desde la primera sesión es posible apreciar los efectos positivos. Los casos en los que más se utiliza son:
¿Cómo funciona Heccus? Esta plataforma por medio de una combinación de ultrasonido y microcorriente estimula las capas internas de la dermis “grasa” de la piel, ya que allí es donde inician las irregularidades de la piel como la celulitis. Durante estas sesiones, el equipo llega ligeramente debajo de la piel para promover la circulación en las áreas donde se encuentra la grasa acumulada, esto facilita el movimiento natural de los fluidos al sistema de drenaje linfático del cuerpo.
Modelatta es otro de los equipos más novedosos y de última tecnología que se utiliza para moldear el cuerpo. Es un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan mejorar alguna parte de su cuerpo para ver resultados reales y en menos tiempo. Esta plataforma combina de manera constante y permanente la fuerza vibratoria, oscilatoria con movimientos veloces y rítmicos en líneas verticales para penetrar hasta los niveles más profundos (piel, tejido subcutáneo y músculo).
¿Por qué es tan efectivo? El equipo interviene directamente sobre el tejido subcutáneo y muscular, promueve el aumento de la oxigenación cutánea, mejora la nutrición celular, el tono de la piel, el flujo sanguíneo y linfático. También ayuda en la eliminación de subproductos del metabolismo, la reducción de la aparición de la celulitis, la distribución del tejido adiposo y la reducción de las medidas circunferenciales.
Con el uso de este equipo, se presenta una mejora en la circulación sanguínea de las áreas tratadas, es por esto que las personas empiezan a ver los efectos desde la primera sesión. Aquí te contamos en qué situaciones se recomienda el uso de esta tecnología:
Para tener en cuenta: cuando quieras recibir cualquier tratamiento corporal, es necesario acudir a centros estéticos certificados. Allí un médico te hará una revisión para encontrar los procedimientos más adecuados a tus objetivos específicos. Además, te alertarán sobre las contraindicaciones para que las tengas en cuenta y te darán las recomendaciones adecuadas para que tus resultados perduren por más tiempo.
En pocas palabras, los tratamientos corporales son realmente efectivos si lo que buscas es bienestar, una mejor apariencia y un cuerpo más fuerte y tonificado. Si es lo que estás buscando, entonces
Corpo Bess Plus
es para ti. ¡Visítanos en Dermaline, agenda tu cita y empecemos a cuidar de ti!
Copyright © 2021 Bessoli. Todos los derechos reservados.